ORIGEN
Ganoderma Lucidum es el nombre científico para una especie de setas rojas y se dice ser más de gran alcance que ginseng. Conocido como el "rey milagroso de hierbas", Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) se enumera como hierba superior en la farmacopea de Sheng Nong, un texto herbario chino antiguo que fecha detrás sobre 2.000 años.
Para los millares de años, Ganoderma Lucidum (la seta roja), una clase de hongos medicinales, ha sido mirado altamente por el chino como el "rey milagroso de hierbas." Ganoderma se dice para poder mejorar la capacidad curativa del cuerpo, mantener un cuerpo sano y promover longevidad. Ganoderma se ha cubierto en el misterio por más de 2.000 años. Bajo investigación atenta hecha por los eruditos domésticos y extranjeros en años recientes, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos hechos por los hospitales, las universidades y los fabricantes farmacéuticos, Ganoderma ha demostrado para tener la capacidad de ayudar al cuerpo a funcionar más con eficacia, eficientemente y óptimo.
Ganoderma es el nombre científico para el hongo (mushroom). Existen aproximadamente 2,500 especies de Ganoderma en el mundo y el número sigue aumentando según las investigaciones detectan más y más variedades. Se descubrió que sólo el Hongo Rojo conocido como “Ganoderma Lucidum” posee el mayor valor terapéutico, comparado con otros de su especie. Sólo seis (6) tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico y estos son usados para producir Café , Chocolate y así como otros productos.
Le llamamos el CAFÉ SALUDABLE porque no tiene efectos secundarios y por el contrario, ayuda a vivir una vida más saludable. En cada taza que consuma obtiene más de 200 ingredientes activos que benefician a todo su cuerpo.
Conviene señalar que el café de Ganoderma y otros productos elaborados con este poderoso nutriente son excelentes recursos para ayudar contra condiciones tales como: Acidez Gástrica, Enfermedad Renal, Migrañas, Insomnio, Diabetes, Impotencia, Cáncer, Obesidad, Alta Presión, Asma, Bronquitis, Tumores, Inflamación de Próstata, Sinusitis, Venas Varicosas y Menopausia entre otras condiciones.
El Ganoderma actúa directamente sobre el sistema inmunológico, sistema circulatorio y el sistema nervioso. Ganoderma ayuda en la limpieza y desintoxicación del cuerpo. Al suceder esto, al mismo tiempo ayuda a rejuvenecer las funciones corporales y a fortalecer el sistema inmune.
El objetivo primordial de consumir Ganoderma es mantener al ser humano en su más alto nivel de función y salud física, mental y emocional a la vez que renueva y vitaliza todo su cuerpo para mayor vida y longevidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario